Condiciones de Servicios de Reserva
Restaurantebeiramar.com
Condiciones de Servicios de Reserva (incluyendo reservas on-line)
- A. Los servicios de Reserva (y reserva on-line) tienen por finalidad la reserva de un servicio en el Restaurante Beiramar. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena, de esta Política de Reservas, este servicio tendrá un coste de 25€ que se abonará en el momento de validar la reserva mediante un pago con tarjeta siguiendo los pasos en la pasarela de pagos de la página web, ese importe se descontará de la factura final el día de la reserva, a modo de prepago. Una vez realizada una reserva esta no será válida hasta que el cliente reciba la confirmación por SMS o WHATSAPP. Será imprescindible presentar dicho mensaje en el momento de entrar en el restaurante. Toda solicitud especial (platos especiales, ubicación de mesa, etc.) debe ser informada de manera explícita y por escrito al Restaurante y será válida tras la confirmación expresa de la misma por el departamento de reservas del Restaurante, pudiendo incurrir en costes adicionales.
- B. Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La cancelación de reservas por el usuario deberá realizarse dentro de estos plazos y condiciones especificados en el apartado D cancelación:
En caso de que se haya realizado un prepago por servicios específicos (Cenas Temáticas, platos por encargo especial, tartas de cumpleaños, etc) el Restaurante cobrará el 100% de esos servicios, es decir, no procederá a la devolución del importe ya abonado. - C. Peticiones especiales:
- c.1. Ubicación: el Restaurante no garantiza la ubicación de la mesa al momento de la reserva. En todo momento, se procederá a la anotación de las peticiones especiales en cuanto a la ubicación de la mesa de cada reserva, sin poder garantizar en ningún momento las mismas.
- c.2. Dietas especiales: el Restaurante cuenta con platos adaptados para dietas especiales tales como celíacos y vegetarianos. En caso de tener alguna alergia o dieta especial es indispensable que nos lo comunique al momento de la reserva para poder informar al Jefe de Cocina y al Maître.
- c.3. Platos o bebidas especiales: en caso de solicitar un plato especial, se solicitará un prepago que se comunicará en el momento de dicha petición, este importe será por plato o bebida a modo de garantía. El departamento de reservas le informará en tal caso los métodos de pago posibles, y ese importe se descontará de la factura final el día de la reserva, a modo de prepago.
- D. Cancelación.
El cliente puede cancelar o modificar su reserva, en un plazo de 24horas anteriores al momento de hacerse efectiva la reserva, contactando directamente con el Restaurante. En caso de que el cliente no se presente sin haber dado aviso, en los plazos indicados, el importe abonado, 25€, no podrá ser recuperado y se cobrará en concepto de gastos de reserva y gestión.
Se procederá a cancelar una reserva pasado el margen estipulado. El margen de tolerancia estipulado para retrasos en las reservas es de 15 minutos, en estos casos no habrá posibilidad de recuperar el importe de la reserva, ni de hacer efectiva la misma, perdiendo todo derecho de reclamación o de ocupación de una mesa en el restaurante.
El cliente comprende y acepta estas condiciones en el momento de realizar cualquier reserva, ya sea on-line o de forma telefónica.
E. El Restaurante Beiramar se reserva el derecho de modificar los presentes términos y/o condiciones generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www.restaurantebeiramar.com - E. Condiciones
El cliente se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes términos y/o condiciones generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, del Restaurante y/o su imagen.
El Restaurante Beiramar podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los clientes, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad que es el objetivo último del Restaurante Beiramar, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de los medios de contacto indicados en la página web.